¡Gana dinero con tus videojuegos!

deportes electrónicos, esports, gamers, gaming, juegos en linea, streaming, tecnologia, videojuegos -

¡Gana dinero con tus videojuegos!

Si ya estás aburrido de tener que ir todos los días a trabajar, es momento de cambiar de dirección y aquí te damos un buen tip.

esports, esto ya no es un juego Y es que los juegos de vídeo han dejado de ser simple entretenimiento o un estilo de vida y están a un paso de convertirse en un deporte profesional, con ganancias muy atractivas.

De la misma manera que ocurre en los deportes tradicionales, lo jugadores pueden generar ganancias millonarias por sus habilidades al competir en los “esports” (deportes electrónicos). Aunque hay un debate sobre si los esports pueden ser considerados como deporte, el convertirte en gamer profesional puede dejar ganancias superiores a las de un profesionista.

Actualmente el profesional que gana más dinero a nivel mundial es un alemán de nombre Kuro Takhasomi, quien ha ganado 4 millones 233 mil dólares gracias a sus habilidades en Dota 2, de acuerdo con el portal Esportsearnings.com.

Estas ganancias vienen de su salario fijo, patrocinios, premios y vídeos en streaming.

Ember, equipo estadounidense de League of Legends, hizo pública la nómina de sus jugadores, que tienen un rango de $1,000 a $5,000 dólares mensuales, dependiendo de las habilidades de cada jugador y puede llegar hasta los $15,000 dólares cuando se trata de un jugador élite.

Y si esto te parece atractivo, los premios es donde están las ganancias de verdad. Si consigues ganar una sola partida, puedes meterte a la bolsa de 100 mil a 200 mil dólares, pero casos en los que la bolsa de premios puede ser de decenas de millones de dólares, al final del torneo esta se reparte entre los equipos participantes.

Si ya tienes tu canal de vídeos, toma en cuenta que por streaming los jugadores también generan ganancias, por ejemplo; si cuentas con dos mil seguidores en Twitch, puedes llevarte hasta 5 mil dólares al mes, entre donaciones y monetización.

Así que si crees tener lo suficiente para resaltar en los eventos de esports, puedes participar en los juegos mejor pagados. Dota 2, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends.

Estos son los juegos que se encuentran a la cabeza, y que presumen el ranking de los 100 gamers profesionales mejor pagados en el mundo. De manera que ya lo sabes, ahora te toca entrenar duro, pulir tus mejores habilidades y a darle con todo.


No olvides darle me gusta a la publicación, dejar tus comentarios y seguirnos en facebook.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas