Cancelación y devoluciones

 

¿En qué consiste la "Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones"?

PARA PODER SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN, SE DEBEN CUMPLIR TODAS LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Realizar la solicitud de la devolución hasta 15 días desde la fecha de recepción de los productos. La solicitud deberá ser tramitada 

Centro de Atención  Barato Barato para Compras en línea al teléfono

9140 1452

Si el motivo de la devolución no es debido a un fallo de fábrica en el producto, los costos del envío hasta el centro de servicio serán cargados por el cliente 

Nuestro equipo de Soporte Técnico se pondrá en contacto contigo para conocer los motivos de la devolución e intentar resolver el problema a través de asistencia remota. Si existen fallos de fábrica se autorizará la tramitación de la garantía y se te indicarán las instrucciones necesarias para enviar tus productos.

Los costos del envío hasta el centro pagados por el cliente.

Los productos devueltos deberán estar en su empaque original, en buenas condiciones físicas y sin mostrar roturas o deterioro, y con todos sus accesorios originales.

La autorización de la devolución no garantiza el crédito de la compra o el cambio. Una vez recibido el producto a devolver e inspeccionado por nuestro Servicio Técnico se emitirá el correspondiente crédito o cambio.

 Cancelación de mi pedido.

Para cancelar un producto o pedido:

  1. Ingresa a tu cuenta (Pedido) 
  2. Encuentra el producto o pedido que quieres cancelar.

    Consejo: si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú desplegable.

  3. Haz clic en Cancelar productos. 

    Nota:

    • Si realizas una compra en nuestra tienda en línea BaratoBarato, solamente tendrás 30 minutos para realizar cancelaciones.
    • Una vez transcurrido ese tiempo, es posible que todavía Barato Barato  pueda anular tu pedido. Ponte en contacto con nuestro centro de atención a clientes  para solicitar la cancelación, a través de Mis pedidos
    • Si el pedido ya ha entrado en el proceso de preparación para su envío, esta opción no estará disponible. Sin embargo, puedes comunicarte con nuestro centro de atención a clientes, aunque esta no está garantizada. 
    • Los pedidos ya enviados no pueden ser cancelados, por lo que ninguna de las dos opciones anteriores estará disponible.
    • Ten en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido.

     

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES:

 

***Aplica únicamente en compras a través de www.baratobarato.com.mx***

Las devoluciones que no lleven el documento de autorización no serán tramitadas.

Las devoluciones que no lleven todos los accesorios y partes de los productos no serán tramitadas.

Las devoluciones de productos con números de serie de artículos robados no serán tramitadas.

El riesgo de pérdida o daño en tránsito es asumido por el cliente.

No se realiza crédito por gastos de envío de las devoluciones.

  •  Para obtener un reembolso inmediato de su dinero (excluyendo gastos de envío) la tienda en línea baratobarato.com.mx le ofrece la posibilidad de devolver la mercancía en nuestras oficinas, ubicadas en Carretera México-Toluca #5420, piso 22 oficina 2207 Col. El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05320, CDMX.

También podrá devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda en línea, u obtener el reemplazo de un artículo defectuoso o que no lo haya satisfecho, contactándonos vía correo electrónico: atenciónclientes@baratobarato.com.mx o llamando a nuestro Centro de Atención para Compras en Línea de las 9 a.m. a las 6 p.m., de lunes a viernes, excepto días festivos. Al ponerse en contacto con nosotros, se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si contamos con artículos en existencia.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
  • Número de compra;
  • Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.

¿En qué momento debo esperar a recibir mi reembolso?

Devoluciones hechas a través de nuestro Centro de Atención para Compras en Línea. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Por favor tome en cuenta que el proceso para verificar la autenticidad de los artículos puede ser un poco tardado. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta de crédito que fue utilizada para la transacción o a alguna cuenta proporcionada por el usuario.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea?

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web o respecto a su compra, por favor revise el estado de sus pedidos en la sección "Mi cuenta". Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención para Compras en Línea al teléfono 55 9140 1452. También puede acudir a nuestras oficinas en Carretera México-Toluca No. 5420, piso 22 oficina 2207 Colonia El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05320, CDMX, o enviarnos un correo electrónico a atenciónclientes@baratobarato.com.mx.